Un Pedazito De Mi Alma

Saludos amigos,

Como ya comenté anteriormente por aquí me he decidido por arribar en esta isla nuestra con la intención de compartir con todos vosotros un pedazito de mi alma, algo que supongo para muchos os será familiar y para otros no tanto pero eso da igual, porque lo realmente valioso de todo esto es aprender de lo que nos pasa, avanzar, mirar siempre de frente para algún día poder descubrir al otro lado la mirada más hermosa de la persona a la que amaras por siempre. En fin, os dejo aquí un pequeño poema (de los primeros que escribí) la poesia para mi siempre ha sido muy importante porque gracias a ella me pude descubrir a mi mismo y sentirme libre para expresar cosas que de otra manera nunca hubiera podido, y porque gracias a ella hoy soy la persona más feliz del mundo al lado de mi mariposa particular ;)
Como dije este poema es de finales de los años 80, tiene ya muchiiiisimos años, aún así siempre me gusto y espero que aunque es muy sencillo y no tiene demasiados alardes sepais disfrutarlo y entender al "chaval" de poco mas de diecisiete o dieciocho añitos que era por entonces. Os ire poniendo aquí algunos otros poemas y cuentos de mi creación para que podais conocerme un poco mejor. Un abrazo

ODA DE LOS OJOS VERDES
Verde esmeralda son tus ojos,
tus labios rojos, de deseo llenos.
Tus dientes blancos como el marfil.
Tú sonrisa altiva, fugitiva
como la de cualquier diosa.
Negros son tus cabellos, con rizos
que son como las olas del mar.
Pequeño es tú cuerpo.
Porque pequeños son los frascos
donde se guardan las mejores cosas,
las más bellas, las más valiosas.
Rebelde es tú espíritu,
pero profundo, metódico y
romántico a la vez.
Y recuerda amor mio...
No has de temer al tiempo,
ni tampoco a tú edad,
pues en ti como en los vinos
el tiempo no pasará.
Y quedarás perfecta,
pues la perfección
lleva algún tiempo.
Hasta entonces,
hasta ese momento
quisiera estar junto a ti.
Hasta entonces
hasta ese momento
que será para siempre.

No hay comentarios: