Gracias amigos


Queridos amigos:


Desde hace unos días no he estado con todos vosotros y he recibido muchísimas muestras de cariño y de ánimo, es increíble la fuerza que puede tener un espacio tan pequeño y a la vez tan grande, dónde se encuentra gente maravillosa.


La razón por la que he estado estos días sin deciros nada, ha sido el trago tan amargo que he tenido que pasar y una decisión que me ha costado muchísimo tomar, el sacrificio de mi mascota.


Posiblemente algunos penséis que no es para tanto, pero en realidad mi mascota un perro precioso Pastor Alemán, llamado CHICO, ha pasado trece años a mi lado, noble, fiel, cariñoso y siempre alegre al verme, incluso en sus últimos momentos.


Nunca imaginé que lo echaría tanto de menos, pero amigos hay un vacío tan grande en mi casa que sin duda él llenaba un gran espacio, el espacio del cariño y la lealtad, él me ha demostrado que amar sin pedir nada a cambio se puede lograr. Me ha enseñado a que una caricia es importante darla y recibirla y también me ha enseñado a mirar a mi alrededor y valorar lo bueno que tiene la vida, el sentimiento de querer y ser querido a no acostumbrarnos a que estamos ahí por estar, sino porque todos tenemos algo que aportar.


Dicho esto amigos, de nuevo os doy las gracias a todos de corazón por vuestras muestras de cariño, apoyo y ánimo, ya me encuentro más tranquila y con ganas de seguir escribiendo poesías para todos y sorpresas agradables.


Gracias también a mi gran amor, pilar importante en mi vida pues sin él esta semana hubiera sido mucho más dura.


Y si me lo permitís quiero dar las gracias a mi mascota, CHICO, por haberme acompañado estos años, dándome lo que él sabía, amor.


Un beso para todos, os quiero.


María.


7 comentarios:

MODESTO dijo...

Hola Maria tan dulce y sensible como siempre, si sé lo que has pasado yo también lo pasé cuando tuvimos que sacrificar a nuestra perrita Estrella despues de muchos años, pero así es la vida.
La vida sigue tanto para cuando fallecen animales como personas.
Te animo a que sigas adelante y ya sabes que en esta vida aqui estamos todos contigo como siempre.
Recibe un fuerte beso.
Modesto

Pequeños Soles de Noe dijo...

María no te puedes dar una idea cómo te entiendo, yo tuve que hacer lo mismo el año pasado con Tania mi siberiana de doce años, el año anterior había muerto mi Camila una collie que estuvo a mi lado desde que tenía escasos 39 días, y yo estaba en ese momento a más de 1300 kms de distancia de mi casa!
Pero es la vida y si lo vas a extrañar y no va a haber otro Chico, pero vendrá otro y llenará ese espacio u otro como lo han hecho conmigo mis mascotas Akinay y Milonga.
Un beso muy grande
Noe

lelahel dijo...

Gracias a ti mi amor, por estar cada día a mi lado, por compartir cada momento, por caminar de mi mano, por tu mirada, por tu sonrisa, gracias por acompañarme en este nuestro camino. Te quiero mi mariposa

hargos dijo...

siento de veras tu perdida , y si en algo puedo consolarte ya sabes donde estoy , para todo lo que quieras, heres un encanto, pero piensa en todo lo recibido y entregado, y aunque no suele llegar para consolar, si llega para aliviar el dolor , un bezazo fuerte para los dos

°Sandra... dijo...

Hola María, CHICO no era sólo tu mascota, era un amigo, tu compañía, un animalito que te dio mucho.

Imagino lo que te costó tener que sacrificarlo, pero estoy segura que ahora el estará en el Cielo junto con todas las demas mascotas, serán también ángeles?? yo digo que si, que también habra perritos ángeles por el Cielo.

Te dejo un beso grande.

๑۩۞۩๑.ISA.๑۩۞۩๑ dijo...

Hola María, realmente siento q hayas perdido a Chico, tu amigo y compañero..quería agradecerte q a pesar de tu dolor aún sigues entregando mucho a de ti, demostrando tu fortaleza...
solo puedo enviarte un abrazo y muchos cariños, porq se q hay ocaciones en q sobran las palabras...

Maria dijo...

Queridos amigos:

Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y tambien pediros perdon por contestaros tan tarde, pero necesitaba unos dias de vacaciones y ya devuelta con vosotros, prometo daros todo lo mejor de mí.

Muchas gracias, os quiero.

Maria