Para mi almendoiña

Buenas noches amigos, hoy quiero compartir aquí con vosotros un poema muy especial. Lleno del amor y sentimientos que siento por la persona que ocupa hoy y siempre mi corazón, espero que os guste. Un abrazo a todos y gracias como siempre por estar con nosotros, viajando por los mismos sueños:



Finalmente tu

Porque naces en el silencio más sublime de mis sueños
y tus labios son dueños de cada amanecer,
porque tu mirada piadosa, reposa en cada
trazo de mi cuerpo y cada poro de mi piel.

Porque tu formas la parte más noble de mi alma,
porque eres mar en calma en donde habitan mis suspiros,
y cada vez que respiras embriagas el alma mía
de aquello de lo que yo carecía,
de lo que hoy vuelvo a sentir.

Porque a tu lado mi existencia cobra al fin algún sentido
y se escabullen de mi pecho los latidos
para habitar en el tuyo también…
Porque te quiero, y ese ya es suficiente motivo
para mirarte a los ojos, para amarte fugitivo
de las lágrimas que lloramos un día.
Para que al fin la alegría
forme parte de los dos.

3 comentarios:

ana dijo...

Precioso, sin duda.

Poder escribir algo así para la persona que se ama, con esa belleza, sin duda es una muestra de amor muy grande.

Gracias, como siempre, por compartir vuestro corazón con nosotros.

Y me voyyy a dormirrr que ya es tardísimo.

Un besitooo.

MODESTO dijo...

Sinceramente os felicto a los 2 no solo por el poema tan profundi y romántico sino por seguir con ese cariño que os teneis
Fekicitaciones a los dos que seais felices y esteis unidos por toda la eterninad.
sois almas puras
el cariño lo teneis en el interior
por eso dia a dia
solo tendreis amor.
entrar aqui y escuchar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=_-wdFnDh8BE
Modesto

Noah dijo...

Un poema muy bello Lelahel y más cuando está escrito pensando en la personita que quieres, Maria.
¡Qué bellos sentimientos despierta el amor!

Un cálido abrazo de Noah.