Poesias de Maria



Queridos amigos:

La poesía de hoy está dedicada a lelahel, para animarle y que piense en el primer abrazo, la sensibilidad que desprende le hacer sufrir por los demás, ánimo.



EL ABRAZO


Hay un abrazo que dí,
cargado de sentimiento
para calmar la ansiendad
de un corazón inquieto.

Sufría por un amor
que no encontraba puerto.

Y en sus ojos al mirar
dejó al descubierto
confesiones de dolor
unidas al pensamiento.

El silencio, el respeto,
testigos de aquel momento
hicieron parar el tiempo,
dejando al destino libre
para seguir con el resto.

Abrazos de amor sincero,
abrazos de corazón,
abrazos no son dinero
te abrazo porque
TE QUIERO.



Un beso para todos, os quiero
María.





9 comentarios:

lelahel17@gmail.com dijo...

Gracias mi vida, este abrazo maravilloso es justo lo que necesitaba. Ojalá pronto podamos estar juntos para darnoslo en directo. Un abrazo amor. Te quiero

HARGOS dijo...

viva el amorrrrrrrrrr, un beito y abrazos para los dos

MODESTO dijo...

Hola amiga la verdad es que todo lo último que estás bajando al blog es tan bonito como tus sentimientos.
Te animo a que sigas con ello
un beso de tu amigo
Modesto

garri dijo...

el amor esta en duda,lo que tiene que permanecer es la constancia,me gusto mucho tu blog,saludos

Maria dijo...

Querido hargos: es bonito vivir el amor, te lo aseguro.
Un beso guapisimo.

Maria dijo...

Querido Modesto: Muchas gracias por tu comentario, seguiré como tu dices enviando más cosas bonitas para vosotros.

Un beso querido amigo.

Maria dijo...

Hola Garri: Bienvenido a mi blog, encantada de que estés aquí, espero seguir viendote más veces.
La constancia es lo ímportantisima ya lo creo.
Un saludo.

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

Que hermosoooo, me encanta el amor q se transmiten entre letras...felicidades por ese tesoro que poseen...

mil cariñoss

I§A

Maria dijo...

Querida Isa:
Muchas gracias preciosa,me alegro que te guste.
un besito.