El lenguaje del amor



Buenas noches queridos amigos:

Hace ya unos días que no entraba a escribiros nada, el trabajo nos ocupa la mayor parte del tiempo y nos hace descuidar nuestro pequeño espacio para transmitir los sentimientos, pero hoy quiero escribiros otro fragmento de "El lenguaje del amor", espero que lo disfrutéis.




DIMENSIONES DEL CORAZÓN


Los escritores pueden discutir sobre el origen del amor, pero ninguno niega la asombrosa variedad de sus emociones. Estar enamorado puede producir la mayor felicidad, pero también el más profundo dolor.

El amor tiene diversas edades, desde la serenidad del compromiso perdurable hasta la abrumadora belleza del amor de juventud, cuando el mundo sensorial lo i
nvade y lo cambia todo. La búsqueda del amor verdadero siempre es incierta: la pasión puede no ser correspondida, resultar traicionada o, simplemente, verse erosionada por el tiempo, aunque en su tumultuoso impacto el amor revela las dimensiones más sorprendentes del corazón humano.


Yo soy dos veces tonto, lo sé,
por amar, y por decirlo

en mi poesía suplicante;
pero ¿dónde está ese hombre sabio, que no sería yo,
si ella no lo rechazara?



Un beso para todos, os quiero
María.






8 comentarios:

HARGOS dijo...

es precioso mi preciosa amiga , un besito cielo

KUBAN dijo...

El amor tiene tantos matices y tantas formas distintas que por eso hay tantas canciones y poemas de amor. Cada uno dice lo suyo como lo siente. Un abrazo, María. Ya coincidiremos.

Paseo de Letras dijo...

El tiempo no erosiona el amor si ambas partes lo cultivan cada día. Yo sigo enamorada de mi marido, ya sé que no estoy de moda...¿soy rarita?.
Abrazos

Paseo de Letras

Maria dijo...

Muchisimas gracias hargos, un placer como siempre verte en mi pequeñito rincón, y gracias por tus palabras en tu precioso blog en cuanto a los premios.
Un abrazo guapisimo.

Maria dijo...

Kuban, gracias por pasearte un ratito por aquí, y por tus palabras siempre tan acertadas, siempre un placer verte.
Un abrazo,

Maria dijo...

Gracias Paseo de letras por venir a verme, y nada de rarita te engradece el estar enamorada de tu marido y el estar de moda o no es lo de menos, ya que el alma se alimenta del amor hacia otra persona, te lo puedo asegurar que yo estoy profundamente enamorada tambien.
Un abrazo guapisima.

DAPHNE dijo...

Hola vengo del blog de HARGOS , me gusta lo que has puesto del amor y realmente no hay edad para el amor , es un sentimiento tan puro que no se mira simplemente se siente.
Besitos .

Maria dijo...

Gracias Daphne y bienvenida a mi pequeño espacio e indudablemente el Blog de Hargos es estupendo y muy apreciado por mí, como te has unido al grupo de amigos seguidores en breve paso a verte.
Un beso guapa.