Poesias de María



Queridos amigos:

Esta semana ha sido agotadora y he tenido poco tiempo para estar con todos vosotros, menos mal que por fin ha llegado el viernes y tenemos dos días por delante para relajarnos, quiero desearos un feliz fin de semana que disfrutéis y descanséis todo lo que podáis y aprovecho para regalaros otra de mis poesías.


SENTÍ


Sentí la distancia que mataba
sentimientos, pensamientos
y añoranzas.

Sentí que mi vida se apagaba
cuando el amor
de mi lado se apartaba.

Tendí mis brazos que abrazaban
y vacíos llorando
los notaba.

Mis labios a gritos te llamaban,
pues tus besos
mis voces acallaban.

Sentí el silencio más profundo
y de mis ojos
las lágrimas brotaban.

Pero... soñé que soñaba
y al despertar a tu lado,
acariciabas mi espalda
y ahí empezó ya mi sueño
el de sentirme amada.


Un beso para todos, os quiero
María.

6 comentarios:

DAPHNE dijo...

Maria preciosa poesía que nos regalas , el mejor sueño es ese que al fin se hace realidad y el ver que al despertar está a tu lado , eso es uno de los mejores regalos .
Besitos guapa.

KUBAN dijo...

Un fuerte abrazo, María. Ya no hemos coincidido, es una lástima. Hermosos y excelentes versos. Como siempre es un placer pasar por acá. Un abrazo.

Maria dijo...

Querida Daphne, te doy las gracias por tu bello mensaje, pero llevas razón, pocas veces los sueños se hacen realidad, y el mío se está cumpliendo.
Un beso guapisima.

Maria dijo...

Querido Kuban, gracias a tí por tu visita, hace días que no voy a tu blog, pero coincidiremos no te preocupes, mañana paso a verte.
Un abrazo y muchas gracias,

Jorge Ángel Aussel dijo...

Maria:

Gracias por expresar tu comentario en la entrada "El miedo a crecer" en Ángel Poético y principalmente por haberme visitado y leído, que es lo que más importa.

Creo que la jaula nos la auto imponemos nosotros, pero la vida es libertad, así como nuestra esencia es libre. Con las palabras podemos volar alto, pero sólo cuando éstas se hacen sentimiento.

Saludos desde Ángel Poético, Maria.

Maria dijo...

Hola Angel Poetico, muchisimas gracias por visitarme y dejar tus bellas palabras, es un honor verte en mi humilde espacio.
Un abrazo.