Poesías de María


Hola queridos amigos:

Durante estos días os he transportado por cuentos y leyendas que veo ha gustado y me alegro muchisimo, esto no quiere decir que no vaya a seguir escribiendo y buscando cosas interesantes para ofreceros, pero hoy quiero regalaros otra de mis poesías para que la disfrutéis.




PASIÓN


Recorro con mis labios
el contorno de tu cuerpo
y en él me envuelvo tan dentro,
que mi piel se funde si saberlo.

Mis manos se atan a las tuyas
y sin soltarse
se abrazan con locura.

El espacio de dos cuerpos
ahora es uno,
pues la huella dejada en el camino,
desvela que no hay dos
sino uno.

Así quiero estar contigo
que al latir tu corazón
empuje al mío,
que al sentir una emoción
sea mi sentido
y al temblar con la pasión,
nos fusione en su delirio.

Ya somos uno
y no dos
pues el deseo
ha escrito
nuestro guión de pasión,
cautivando los sentidos
y nublando la razón.



Un beso para todos, os quiero,

María.

18 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

lindo poema mi kerida mari... me gusto el ultimo verso...
aaay ese amor.. que nos nubla la razon... aaaaaaaaahaaa!! (suspiro)..
gracias por inspirarme..
besos enmielados pa ti

estoy_viva dijo...

Pero que bonito pero que pasion..ahisss que estoy muy sensible que deseo que alguien forme parte de mi guion.
Con cariño
Mari

Maria dijo...

Querida Barbie: muchas gracias preciosa me alegro que pueda inspirarte con mis humildes versos.
Un beso grande.

Maria dijo...

Querida mari: Muchas gracias a tí tambien guapisima, y espero que ese guión llegue que seguro no tardará ya veras.
Un beso muy grande.

lelahel17@gmail.com dijo...

Aquél anocher contemple tu cuerpo dormido, acurrucado junto al mio y supe entonces, observandote en silencio, lo que era amar...

Maria dijo...

Querido lelahel:
Uffffffffff esto me acaba de derretir, me he quedado sin palabras, sinceramente no se que decir, solo gracias.
Un beso muy grande....

DAPHNE dijo...

Lindo poema Maria , y lindos sentimientos en ese poema .
Besitos lindos.

KUBAN dijo...

Hermoso como siempre, María. Es a veces tan simple el amor y nosotros tan complicados que lo hacemos difícil y tormentoso. Gracias por los versos. un abrazo.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Belleza de sentimientos

Un abrazo

Noe

Maria dijo...

Querida Daphne: Muchas gracias guapa por tu comentario son sentimientos sinceros te lo puedo asegurar.
Un beso grande.

Maria dijo...

Querido Kuban: Muchas gracias por tus bellas palabras y además llevas toda la razón, gracias de nuevo.
Un beso.

Maria dijo...

Querida Noe: muchas gracias preciosa un placer verte.
Un besito grande.

Mareas dijo...

Hermoso poema romántico María, ese amor que nos puede el alma, que nos nubla los sentidos y nos obliga a palpitar los mejores momentos de nuestra vida. Que siempre te acompañe el amor, para que puedas deleitarnos con tan fantástica poesía. Un placer leerte

Me presento

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

KUBAN dijo...

Gracias, María, yo también te aplaudo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola somos LINSAY y Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir,las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

Maria dijo...

Hola Querida Mareas, muchas gracias por tu comentario a mi blog, me halagas y me pone un poco colorada, indudablemente iré a participar en tu foro con mucho gusto, con lo cual por allí nos veremos.
Un abrazo y hasta pronto y de nuevo gracias de corazón.

Maria dijo...

Querido Kuban, me encanta volverte a ver de nuevo, y gracias por tu aplauso.
Un beso

Maria dijo...

Hola Tipex: Muchas gracias por tu bella invitación que desde luego aceptaré, y muchas gracias también por definir de esa manera tan elegante a mi espacio humilde.
Un abrazo.