Reflexiones de la vida




Hola amigos:

De nuevo con vosotros despues de unos cuantos días intensos de trabajo fuera de mi ciudad quiero dejaros con una nueva reflexión de la vida, espero que os guste.


LA ESCALERA DE LA VIDA



Sube los escalones de tu existencia. Despacio, cauteloso, con mucha calma, inteligencia y buena voluntad, sube los escalones.
Pensando siempre en la gloria que se encuentra en lo más alto de la escalera que estás subiendo.

No cedas ni un segundo al desánimo; no permitas que la indecisión te domine.


Aprende a superarlos. El mundo pertenece a los seres optimistas, positivos y sinceros; nunca será de los cobardes, quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos, estos últimos se quedan en los primeros escalones de la gran escalera.


Prosigue en línea recta, buscando tus sagrados objetivos, en nombre del Creador a quien debemos la vida, hónrala.


Si alguien no te recibe de buena gana, ni acepta tu buena intención, no pierdas el tiempo en comentarios y sentencias acusatorias, pues tal actitud no soluciona el problema.


Y si te caes antes de llegar al escalón al que te propusiste llegar, no te desanimes, porque el caer es una oportunidad para levantarte y reaccionar, continua subiendo nuevamente con más fuerza y altruismo.


Victoria no es nunca haber caído, sino levantarse de la caída y seguir alegremente, prometiéndote a ti mismo, mirar con orgullo los demás escalones que se encuentran adelante y altivamente seguir subiendo.


Sube, sube siempre con coraje, con firmeza con sabiduría y un fuerte deseo de vencer, imponiéndote el más alto concepto de una vida digna, honrada y bien vivida.


Acuérdate, la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de la vida.


Si no vences es porque te dejaste contaminar por la ola negra del mal y perdiste el deseo de luchar hasta el final porque, quien lucha, dando el verdadero esplendor a la vida, al bien y persiste sin retroceder...


¡Vencerá!


TODOS LOS QUE CREEN EN SUS IDEALES Y SE ESFUERZAN

POR ALCANZARLOS... VENCEN

Un beso para todos, os quiero
María.

2 comentarios:

Cele dijo...

Una bonita reflexión, sin duda la vida es una escalera con muchos peldaños, igual que cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos, nos caemos y nos levantamos para continuar, a lo largo de esa gran escalera, mas de una vez nos caeremos, y lo importante es saber levantarse, eso sin dudarlo.
Me alegra tu vuelta , no hay nada como el dulce hogar
Un besito Maria

Maria dijo...

Querida Cele: No he podido contestarte antes, lo siento guapisima pero me tienen de un lado para otro con el trabajo, muchas gracias guapisima por tu comentario y que como siempre me alegro verte por aqui.

Un beso.