Poesías de María



EL VELERO DE LA AMISTAD


... Tengo un barco de ilusión, amarrado en la esperanza, que dejaré navegar por el mar de la palabra.

... Un buen día emprendí la aventura de mi sueño, escribir, escribir, ... y éste es mi humilde empeño.

... Ahora, tengo la oportunidad, de mirar a alta mar, y soltar lastre de tinta, navegando por la red y encontrar gente distinta.

... En mi barco, que ha zarpado, se ha embarcado la amistad, sentimientos, pensamientos y maletas de humildad.

... El timón, son mis amigos, que me ayudan a crear, el mástil, mi compañero que me ayuda a navegar.

... Mis amigos embellecen el paseo en este blog, adornando mi velero, el velero del amor.



Un beso para todos, os quiero
María.

4 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Tinta, mástil, timón, aire, o mar, toma cuánto quieras para llegar a buen puerto. Todo lo doy, solo con esta condición:

No demores tu partida al encuentro de otros puertos, conocer nuevos mares y vientos. Firme en tu timón para seguir regalando nuevos versos.

Mi beso que te trae el viento.

Shantal dijo...

Q bello y dulce poema,me gusta tu rincon, volvere.

Quiero invitarte a mi blog q recien acaba de nacer, espero q te guste y q te quedes.

Besos

Maria dijo...

Toni, muchas gracias por tu bello comentario, que digo bello, bellísimo, gracias de corazón.
Un abrazo y recibo ese beso que el viento me ha dejado. Gracias. :)

Maria dijo...

Hola Shantal, bienvenida a mi dulce rincón como tu dices, muchas gracias yo tambien espero que te quedes, ahora mismo te hago una visita. Un abrazo.