Siempre estare a tu lado

Hola amigos: después de un tiempo sin escribir, me lanzo de nuevo porque siento la necesidad de deciros a vosotros y sobre todo a alguien en especial, un pequeño comentario. Me ha conmovido mucho, muchísimo lo que ha escrito el amor de mi vida, no quiero que estés triste, nunca nunca, los baches de la vida, que por desgracia son muchos, juntos los superaremos, iremos cogidos de la mano para caminar siempre por el sitio más seguro. No importa que no podamos ir a nuestro sitio especial (ya sabes tu cual es), no me importa no tener un regalo maravilloso, porque eso lo tengo cada día, que eres tú, no me importa ir a pasear perdidos por las calles, porque lo más importante lo llevo a mi lado y tampoco me importa lo material, porque lo que si me importa sobre todo lo demás eres tú, verte bien, sentir contigo, hablar contigo, planear nuestro futuro juntos, que tarde o temprano vendrá, y saber que siempre estamos ahí, para lo que venga y afrontarlo juntos es lo más grande que tienen dos personas que se aman. Un poema para ti mi amor:

Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a tí
tú junto a mí
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir
Cielo siempre estare a tu lado
Maria

No hay comentarios: