Buenas noches diario

Querido Diario:

Después de dos días entiendo que estés medio adormilado, pero quiero decirte que tu creadora está un poquito resfriada y hoy quería hablar un poquito contigo.
¡Vaya! te doy las gracias por preocuparte por mí, eres un encanto, ahora te contaré lo que pasó en aquel restaurante, verás.
... El restaurante italiano está ubicado en una calle principal de mi ciudad, preciosa decoración y un ambiente mágnifico, propio para poder cenar tranquilamente y a la vez conversar, donde la gente no levanta la voz y puedes escuchar de fondo unas maravillosas melodías italianas de los años 60, la calidez de sus luces y la ambilidad de los camareros, sinceramente te hace transportar a otro tiempo que no es el actual, y si cierras los ojos puedes imaginar que estás sentado al lado de los canales venecianos.
... Cuando nos sentamos a la mesa, mi NAUFRAGO me comentó, "Que maravilla de sitio, no pensé que me sorprenderías de esta manera", sentí una gran emoción por haber acertado en mi elección.
... La cena fué estupenda, llena de emociones y una gran conversación, porque él tiene mucho que contar, mucho que aportar y muchisimas cosas que dar, y sobre todo siempre cogiéndome o acariciándome las manos.
... Se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta, nos quedamos sólos brindando con una copita de cava, y era tan mágica aquella noche que no podíamos ponerle fín al día, con lo cual ...
... Al salir del restaurante, hacía una noche bastante fría, noche de Diciembre, y los dos, que no queríamos irnos a casa, decidimos tomar una copa, estuvimos pensando donde ir, porque en realidad ninguno de los dos tenemos mucha experiencia en las salidas nocturnas y me acordé que no hacía tanto tiempo fuí con unas amigas mías por alguna celebración de trabajo a un pub, también en una calle céntrica y a él le pareció bien la idea y nos pusimos en camino.
... Paramos un taxi y le indicamos el lugar, íbamos conversando totalmente envueltos en nuestra magia especial, era como si el reloj se hubiera vuelto loco y las horas fueran minutos, ummmm. lo que yo hubiera dado por parar el mundo aquel día, pero pensé, (ahora le tengo a mi lado, ólvidate de mañana, vive el pesente), al fín llegamos a nuestro destino, entramos en el lugar y estas fueron sus palabras.
... María, es un sitio realmente precioso, romántico y mi corazón está latiendo con tal fuerza que describe todo lo que soñé siempre.
... Aquellas palabras, eran como una copia de mis pensamientos y cada momento que pasaba me daba cuenta de que algunas veces los sueños se cumplen.
Bueno querido diario, mañana seguiré, porque esta parte es muy interesante.
Un beso para mis amigos, otro para mi NAUFRAGO y para tí también.
Os quiero, María

Recados e Imagens - Arte - Orkut

Recados, Gifs e Imagens no Glimboo.com

No hay comentarios: