Poesías de María


Queridos amigos:


Hoy, hay una preciosa luna que adorna el cielo y le he compuesto una modesta poesía, pues es imposible dejar de mirarla.


LUNA

Desde la tierra contemplo una bandeja de plata,
que la acompaña un lucero, blanco como la nacar.

Luna, bella señora, de la noche te apoderas
y en el mar tú te reflejas
como una linda doncella.

De cristal pareces hecha,
frágil, transparente
y bañada de grandeza.

Al mundo tú te presentas
noche a noche
con paciencia.

Navego por las estrellas
para verte más de cerca
en mi carroza de nubes
que envidian tu gran belleza.

A mi viaje se únen
planetas, asteroides y cometas,
adornando el universo
de rubíes y turquesas.

No hay pintor en este mundo
que no te dibuje
¡princesa!,
ni enamorado que ame
a los pies de tu belleza.

No hay joyero que pueda
igualar tanta pureza.



Un beso para todos, os quiero.

María.

8 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Cuanta sutileza y amor en estas bellas palabras de hoy.

Abrazos.
Manolo

Anónimo dijo...

hoy me ha gustado y el resto de los dias pero por veces que no medeja , la verificacion de la palabra

ana dijo...

Me gustaría pedirte algo.
Me gustaría colgar tu poesía con tu nombre al margen de mi blog, para que siempre estuviera.
Me gusto el poema, y como sabes soy una enamorada de la luna.
Piensatelo, y me dices algo.
Un beso.

estoy_viva dijo...

Que bonito poema que le haces a la luna, cuantos amores empezaron mirando la luna, el primer beso, etc
Preciosos sentimientos que brotan de tan magnifica persona.
Con cariño
Mari

Maria dijo...

Hola Manolo:

Siempre tus comentarios me llegan muy adentro, gracias de verdad.

Un beso, María

Maria dijo...

Hola hargos:

Cuanto tiempo sin saber de tí, me alegro de verte, el otro día me pasó a mí en todos los blogs que entré no me dejaba poner el comentario, pero sé que ahí estamos todos, gracias de verdad.

Un beso, María.

Maria dijo...

Querida Ana:

Por supuesto que puedes poner la poesía, claro que sí, me alegro mucho que te haya gustado y que me hagas el honor de que esté en tu blog, gracias.

Un beso, María.

Maria dijo...

Querida Mari:

Ya veo que estás mejor y me alegro mucho, te doy las gracias por tus bonitas palabras.

Ya he visto en tu blog que tengo dos premios para recoger, eres un cielo, de verdad.

Recuperate pronto, un besito, María