Poesias de María



Queridos amigos:

Esta poesía, va acompañada de unas bellas instantáneas que nuestro querido amigo Modesto Mendiola, nos regala a diario y que me gusta compartir con vosotros, están llenas de espiritualidad, gracias querido amigo.


EL COLOR DEL SENTIMIENTO


Sentada en la razón,
oyendo mis sentimientos
se acelera la ilusión,
cuando me habla el pensamiento.
¡Tímido!, el corazón
se une a estos efectos.
En la mesa del amor,
todos sacan sus secretos.
Me arropan con su candor,
con su ternura y deseo.
Todos quieren opinar,
todos van a ser sinceros.
La razón moderadora,
empieza a organizar.
El corazón con sentimiento,
le habla al pensamiento:
deja volar la ilusión,
no escuches a la razón,
¡salta con emoción!
al precipicio del amor.


Un beso para todos, os quiero
María.

8 comentarios:

MODESTO dijo...

PRECIOSA POESIA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARLA DE MIS IMAGENES
Modesto

ana dijo...

Sin duda, una composición preciosa, y si a eso le añadimos la preciosa canción que se escuchaba, tengo que decirte que te quedo genial.

Un besito muy fuerte.

M. Angel dijo...

OYENDO MIS SENTIMIENTOS
vuelo cual una paloma
buscando la mejor forma
de alegrar todos momentos

María, preciosa poesía.

Abrazo sincero

HARGOS dijo...

precioso poema y preciosas las imagenes,unidas a la musica te ha quedado un conjunto genial ,un abrazo preciosa

Maria dijo...

Querido Modesto:

Gracias a tí por dejar mostrar tanta belleza.

Un beso, María

Maria dijo...

Querida Ana:

Muchas gracias, sois maravillosos todos con vuestros halagos.

Un beso, María

Maria dijo...

Querido M.Angel:

Gracias de corazón, siempre tienes bellas palabras en tus comentarios.

Un beso, María.

Maria dijo...

Querido hargos:

Me alegra verte, muchas gracias, siempre tan adorable, gracias de verdad.

Un beso, María.