De nuevo con todos vosotros


Queridos amigos:


Siento haber estado tantos días sin contactar con todos vosotros, quiero pediros disculpas pues por motivos de trabajo me ha sido imposible dedicar tiempo a continuar con mis poesias y con todo lo que tengo preparado para contaros.


Parece que todo vuelve a la normalidad, por lo tanto la próxima semana empezaré a compartir un montón de cosas maravillosas, viajes, poesías, escritos que no he podido hacer estos días atrás.


Ahora quiero dejaros una poesía que escribí al poco de venir de vacaciones, y que creo que os gustará, pues en la fotografía que vereis es realmente lo que vieron mis ojos aquella mañana.


A todos mis amigos quiero deciros que empezaré a visitaros en vuestros blogs y de nuevo pido disculpas.



AMANECER


Te quiero tocar con mi mano,
tu belleza me embruja,
despiertas Amanecer,
saliendo de tu burbuja.

El mar envidia tu brillo,
el cielo se ha enrojecido
y no hay espejo en el mundo
que refleje en su cristal
la belleza natural que he podido contemplar.

Apartas la noche oscura
y te asomas con frescura
para ofrecernos a todos el lujo de tu hermosura.

¡Amanecer!
regalo de la naturaleza,
deja que contemplemos
la magia de tu grandeza.


Un beso para todos, Os quiero.

María

9 comentarios:

HARGOS dijo...

feliz regreso preciosa se te hecho de menos , preciosa poesia , un besito guapa

MODESTO dijo...

Sabemos perfectamente María que para no estar con nosotros, algo muy importante en tu bonita vida tiene que estar pasando-
Pero con el tiempo todo vuelve a su lugar, por eso este sitio es el tuyo y aqui vuelves ahora
Un beso

Maria dijo...

Mucha gracias hargos, yo también os he hechado de menos a vosotros, pero espero poder estar a diario aqui y en tu blog.

Un beso.

Maria dijo...

Querido Modesto:

Efectivamente, cambio de trabajo y adaptación al nuevo por eso he estado ausente estos días, pero espero estar con todos vosotros como anteriomente.

Muchas gracias y un beso.

Noah dijo...

Maria, cielo, que bella foto y que bello poema dedicado a ese hermoso amanecer y es que no hay visión mas bella que de la propia naturaleza.

No te preocupes, cariño. Escribe cuando puedas y visítanos cuando quieras. Es más importante lo que te mantiene ocupada.

Un cálido abrazo de Noah.

ana dijo...

Hoy vengo con retraso, pero disfrutando de ese amanecer que nos regalaste.

Un besito muy fuerteee y como ves aquí seguimos.

Maria dijo...

Querida Noah: muchas gracias por seguir por aquí, la verdad que estoy muy liada con el nuevo trabajo, pero en unos días ya estaré al 100% con todos vosotros.

Un beso preciosa muchas gracias.

Maria dijo...

Querida Ana: Muchas gracias guapa, te agradezco tu visita, como le digo a Noah ya me queda poco para desliarme de todo lo nuevo que estoy pasando, pero os visitaré como lo hacía anteriormente, pido disculpas a todos.

Un beso, gracias

Buenos dias con Poesía dijo...

Leí tu comentario último que ha desaparecido de repente y te aconsejaba que leyeras esta entrada de una bloguera amiga mía sobre personas positivas y negativas.

http://daniehlla.blogspot.com