Lugares Mágicos donde decir Te quiero

Buenas noches amigos!

Hoy queremos compartir con todos vosotros este vídeo que he encontrado por casualidad pero que me llena la memoria de bellos recuerdos. Probablemente sea uno de los lugares más hermosos que he tenido oportunidad de conocer, de sentir, y digo sentir porque es uno de esos enclaves en los que el espíritu se siente libre para gozar y para disfrutar de cada instante. Sobretodo si tienes la fortuna de caminar al lado de la persona que amas como la tuve yo. Así es amigos, María y yo recorrimos juntos cada sendero de este impresionante lugar, os aconsejamos que lo visitéis también y que como nosotros os dejéis llevar por esa brisa de aire que os acompañara durante vuestro camino, por el murmullo del agua que os recitará los versos más hermosos y por la tranquilidad y la belleza que se respira aquí en cada rincón. María y yo nos regalamos aquí uno de nuestros más grandes abrazos, de nuestros más sublimes besos y os puedo asegurar amigos que nunca lo olvidare. Un lugar mágico donde decir TE QUIERO. Espero que os guste.


No hay comentarios: