Poesias de María


Queridos amigos:

Para comenzar la semana os invito a relajaros con la lectura de estos versos que han venido hasta mí en esta calurosa tarde de verano. Espero que os gusten.



EL VIENTO

Sentada en el silencio
con mi único testigo
el pensamiento,
oigo suspirar al viento
con su triste y doloroso lamento.

¡Háblame! Silencio,
¿que le pasa al viento?
¿Es posible que le duela el movimiento?

El silencio me ha envuelto
para contarme que el viento
fue un hombre en su momento.

La vida le destrozó,
dejando a su amada
sumida en el dolor,
pero aquello no le venció.

Y así fue que se hizo viento
para acariciarla con pasión
regalándole cada mañana
un beso y su frescor,
para decirle te quiero,
con un susurro de amor.


Un beso para todos, os quiero.

María

6 comentarios:

ana dijo...

Hola María, que ya era hora que viniera por aqui.

Qué preciosa historia encerraste en el poema. Y ese viento que a mi me encanta.

Un besitoooooo y un placer volver a estar por aquí.

Maria dijo...

Querida Ana, encantada de volverte a ver, es una alegría, espero hayas pasado unos días fantásticos, y a seguir el camino con mas fuerza.

Un beso guapiiiiiisima.

M. Angel dijo...

María, bonito poema regalas a tus lectores.

Placer leer tus escritos y saludarte.

Abrazo

goge dijo...

que bonito maria precioso poema muchos besitos

Maria dijo...

Querido M.Angel, muchas gracias, siempre es reconfortante tus comentarios, me alegro que te guste todo es poco para vosotros.
Un beso.

Maria dijo...

Querida goge: un placer tenerte por aquí, muchisimas gracias por tu comentario, espero seguir a la altura y ofreceros bellas cosas.
Un beso.