Decoraciones divertidas para la calabaza de Halloween



Queridos amigos:

Queda poco para la celebración de Haloween y para que todos pasemos un rato "agradable" o "terrorífico", os dejo con esta simpática fotografía que nos proporciona alguna idea para decorar nuestras calabazas y porque no, hacerlas más asombrosas. Espero que disfrutéis y sorprendáis a vuestros amigos y familiares
.


Sin ninguna duda la reina de Halloween es la calabaza. Además de poder utilizarla en suculentas recetas caseras, ya sea como primeros platos o riquísimos postres, la oronda calabaza nos sirve como motivo central para celebrar la divertida y terrorífica fiesta de Halloween.

La forma decorativa más habitual es, como ya nos dijo Mónica en una ocasión anterior, vaciarla completamente consiguiendo un espacio hueco en su interior donde colocaremos una vela, ofreciéndonos, de este modo, una imagen impactante en cualquier rincón del hogar. Pero para realizar esta tarea necesitamos, además de bastante tiempo, ser hábiles y muy cuidadosos para manejar el cuchillo con el que vamos a manipular la calabaza, por lo que para los niños está totalmente prohibido. Así que, casi mejor, tomamos la opción de dejarla como está y dedicarnos a decorarla por fuera, seguro que conseguimos el efecto deseado.

Estas que se muestran en la fotografía las comercializan en una web dedicada a los niños en Estados Unidos. Pero no me diréis que con un poco de paciencia y algunos materiales no podemos tomarlas como idea y fabricarnos las nuestras propias. Tan solo es necesario buscarnos elementos relacionados con el terror, gestos desafiantes o temibles bichejos que nos asusten con solo mirarlos.

Sólo necesitaremos cualquier tipo de material que tengamos por casa: cartulina, papel adhesivo, restos de telas, pinturas, etcétera. Luego nos podemos hacer un patrón para que se ajuste bien a las medidas de nuestra calabaza y, manos a la obra. Veréis como, una vez hecha la primera, la imaginación se desata y empiezan a surgir ideas a cual de ellas más terrorífica.

Un beso para todos, os quiero

María.


Fuente: New Republics

No hay comentarios: