Queridos amigos:
Todos sabemos que el amor tiene su propio lenguaje, callado, tímido, silencioso pero es verdad que sin palabras puede expresar los más bellos sentimientos y las más bellas sensaciones hacia la persona que se ama. Hace unos meses pude leer en un maravilloso libro titulado "El lenguaje del amor", (Autor Megan Tresidder), donde nos va enseñando las variedades de este lenguaje y del cual iré sacando fragmentos para poderlos compartir con todos vosotros. Esta noche transcribiré el propio título del libro, espero que os guste.
EL LENGUAJE DEL AMOR
El lenguaje del amor es, básicamente privado y tácito. Una mirada fija , un roce o la respuesta a una caricia pueden comunicar más que las palabras.
Es posible que el lenguaje ordinario parezca desesperadamente escaso para la intensidad emocional que sienten los amantes.
Quizás ésta es la razón por la que los amantes siempre han encontrado otras formas de comunicarse (más individual, más personal y, a menudo, misteriosa para todos los demás).
Únicamente los amantes entienden la carga emocional que se esconde detrás de un libro o una pieza de música que se ha recibido del otro, o bien un recuerdo, un anillo o una flor.
El amor tiene su propio lenguaje
una voz que va
de corazón a corazón -cuyo tono místico
una voz que va
de corazón a corazón -cuyo tono místico
únicamente conoce el corazón
Un beso para todos, os quiero,
María.
María.
4 comentarios:
Sin duda el amor en sí mismo es un lenguaje que adquiere las más variadas formas y tonalidades. Gracias por venir y dejarme saber lo que piensas. Volveré.
Muchass gracias Kuban, por tu comentario y por tu paseo a mi humilde espacio, te volveré a visitar.
me encanto tu entrada, pero aun somos muy parbulitos, en ese lenguaje, quizas por ese motivo ha veces no sale bien , un besito ptreciosa
hola hargos me alegro mucho de verte por aquí lo del amor es complejo pero hay que intentarlo y seguro que se consigue.
Un beso.
Publicar un comentario