Como Lágrimas del Cielo

Buenas noches amigos de "Corazones Románticos", me he decidido a compartir con vosotros un pequeño "trocito" de mi que muy poca gente a conocido, veréis, hace mucho tiempo escribí este pequeño "cuento" que ahora vais a poder leer, lo hice porque en aquel momento mi corazón andaba un poco triste y supongo que lo mismo que me ocurre con la poesía (solo me sale cuando estoy un poco depre) en aquella ocasión, las musas me concedieron este regalo, esta historia que espero os guste y que os iré desgranando poquito a poquito. Un abrazo a todos.


COMO LÁGRIMAS DEL CIELO:

Capitulo primero:

LA VERDAD


Siempre han estado aquí, entre nosotros, mucho antes incluso de que las primeras aves surcaran lo infinito del cielo. Cientos de civilizaciones los han conocido bajo diferentes aspectos y nombres, pero invariablemente han sido los mismos, los Nephilim. Son seres hermosos, dotados de una extraordinaria sensibilidad y armonía con todo aquello que les rodea y prodigiosos poderes que les diferenciaban de todos los demás seres arcanos permitiéndoles controlar a la misma naturaleza. Muchos han sido los que incluso les confundieron con Ángeles enviados por el mismo Dios, aunque a diferencia de estos últimos, ellos eran en verdad mucho más reales. Sin embargo, también ellos fueron testigos de su Apocalipsis, como lo seremos nosotros algún día. Todo ocurrió según cuentan sus crónicas, hace no demasiado tiempo. Djnarr, Príncipe de los Nephilim del aire, se enamoró perdidamente de una mortal cuya identidad ha sido eliminada de todos los relatos, dicen que para no recordar el nombre de aquel pecado…
Fue entonces cuando el mismo Dgeanor, el más antiguo y venerado de los Nephilim, condenó a Djnarr a la más terrible de las maldiciones. Había roto el juramento más sagrado del Beásitum, el libro de las cuatro fuerzas (tierra, aire, mar y fuego), el texto sagrado que dictaba las normas de aquellos maravillosos seres. Por ello no solamente Djnarr seria castigado, sino que todos ellos pagarían la ruptura de aquella ley fundamental que prohibía el amor entre un mortal y un Nephilim, la maldición más espantosa se abatiría sobre todos ellos, la soledad eterna sería su castigo…
Dgeanor, dictó su sentencia y desde entonces se dice que todos los Nephilim perdieron sus poderes, caminando ahora junto a nosotros sin que ni siquiera nos demos cuenta de ello. El amor, un solo sentimiento humano fue capaz de acabar con todos los privilegios que aquellos asombrosos seres conservaban desde la noche de los tiempos. Es también por eso que cuentan los más sabios, que la única forma de descubrir la identidad de un autentico Nephilim consiste en nombrarle la palabra "amor"…

No hay comentarios: