Animales Hermosos

Buenas madrugadas amigos. Quiero compartir hoy con vosotros este hermoso vídeo que nos muestra a unas maravillosas criaturas llenas de amor. Sin duda, una visión diferente de la naturaleza que espero os guste. A mi personalmente se me enterneció el corazón. Cuidemos la naturaleza amigos, cuidemos a estas criaturas indefensas porque si alguna vez llegasen a desaparecer, con ellos, se iría también una parte fundamental de nosotros mismos. Un abrazo a tod@s:



3 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Si algún día desapareciera la naturaleza mucho me temo que no lo veríamos.

Abrazos.
Manolo

estoy_viva dijo...

Los animales son preciosos menos las serpientes que le tengo un miedo, vivo con una preciosa perrita y un periquito que me habla entre ellos se llevan fatal, creo que el periquito le tiene celos a ella, lo tengo en libertad y es verla y se lanza a picar-le....cuando me ve se pone encima de mi cabeza, se asoma y me empieza a rascar mi nariz y me da besitos es una monada de pájaro...dice su nombre Currito...los que me conocen dicen que haría hablar hasta las piedras de lo charlatana que soy...son unos exagerados...
Con cariño
Mari

lelahel dijo...

Saludos amigos, pues sin duda tienes toda la razón Manolo. Perder a estas maravillosas criaturas seria horrible, el principio del fin o quien sabe si incluso como apuntas, el fin mismo.
Mari, que gracia tus mascotas, mi Maria también tiene exactamente las mismas mascotas que tu, un periquito y un perro y creo que se llevan igual de mal que los tuyos jajajaja igual es genético :) Un abrazo amigos.