Animales Hermosos

Buenas madrugadas amigos. Quiero compartir hoy con vosotros este hermoso vídeo que nos muestra a unas maravillosas criaturas llenas de amor. Sin duda, una visión diferente de la naturaleza que espero os guste. A mi personalmente se me enterneció el corazón. Cuidemos la naturaleza amigos, cuidemos a estas criaturas indefensas porque si alguna vez llegasen a desaparecer, con ellos, se iría también una parte fundamental de nosotros mismos. Un abrazo a tod@s:



3 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Si algún día desapareciera la naturaleza mucho me temo que no lo veríamos.

Abrazos.
Manolo

estoy_viva dijo...

Los animales son preciosos menos las serpientes que le tengo un miedo, vivo con una preciosa perrita y un periquito que me habla entre ellos se llevan fatal, creo que el periquito le tiene celos a ella, lo tengo en libertad y es verla y se lanza a picar-le....cuando me ve se pone encima de mi cabeza, se asoma y me empieza a rascar mi nariz y me da besitos es una monada de pájaro...dice su nombre Currito...los que me conocen dicen que haría hablar hasta las piedras de lo charlatana que soy...son unos exagerados...
Con cariño
Mari

lelahel17@gmail.com dijo...

Saludos amigos, pues sin duda tienes toda la razón Manolo. Perder a estas maravillosas criaturas seria horrible, el principio del fin o quien sabe si incluso como apuntas, el fin mismo.
Mari, que gracia tus mascotas, mi Maria también tiene exactamente las mismas mascotas que tu, un periquito y un perro y creo que se llevan igual de mal que los tuyos jajajaja igual es genético :) Un abrazo amigos.