Poesías de María




Queridos amigos:

Vamos a empezar la semana con buen pié y con ánimo, por lo tanto, dejo una nueva poesía para vosotros

MENSAJERO DEL AMOR

Abrazos me da el viento,
acariciándo mi piel,
viajero de tus sueños
me hacen enloquecer.

El viento tu mensajero
me susurra tan sincero
al oído un poema
¡poema de amor eterno!.

¡Cómo podría vivir!,
sin poderte sentir,
¡cómo podría vivir!,
sin tenerte junto a mí.

Enloqueceme,¡oh viento!
enloqueceme, te dejo.

Locura que me estremece
cuando en tus sueños penetro,
fundiéndose el sentimiento
en un puro amor eterno.

¡Corre viento!, ve ligero y
dile a tu mensajero
que esto no es un sueño,
porque ¡yo! a él
LE QUIERO.

Un beso para todos, os quiero.

María.

2 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Y él seguro te quiere a ti. Seguro.

Abrazos.
Manolo

Maria dijo...

Hola Manolo:

Sí es verdad, me quiere y siempre está en mi pensamiento.

Un beso, María.