Te Amo




Te Amo
¡Te Amo! y no es:
un te amo aniversario,
un te amo compromiso,
un te amo acostumbrado,
un te amo apurado,
un te amo también...

¡Te Amo! y es así:
un te amo enamorado,
un te amo extasiado,
un te amo demasiado,
un te amo generoso,
un te amo porque sí.

¡Te Amo!
con un “te amo”
pronunciado por los labios
mas gritado con el corazón.

¡Te Amo!
con un “te amo”
tan divino, tan humano
como jamás alguien imaginó.

(Fabián Ruiz)

Del libro PoemasdeAmor.com.ar: En la piel de tus deseos
Editorial: LibrosEnRed, 2005


Un beso para todos, os quiero
María


9 comentarios:

Memories of nobody dijo...

Un blog que nos cuenta una gran historia de amor!
Trozos de una vida! :D

http://www.monobody.blogspot.com

MEMORIES OF NOBODY

sumi dijo...

que buen blog con esta gran nota de amor, realmente son pequeños tesoros de la vida

sakk dijo...

que hermosura de nota, realmente leer esto te llena como persona

Candy dijo...

Me encanta tu blog, que bonito poema.
Besos.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

esto es precioso, con tu permiso, me lo llvo, feliz navidad, un beso de arcoiris.

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Unknown dijo...

Es muy interesante tu blog

Unknown dijo...

pásate por el mío

Alisson dijo...

Hola, me encanta tu blog!!! Te estare siguiendo. Visita el mío y si te gusta me sigues, te dejo el enlace http://emocionesmelancolicas.blogspot.com/

Buen dia!!! :D