Premio POESIA


Nuestra querida amiga Luna y su estupendo blog, El Alma De La Luna que desde luego y como siempre os recomendamos desde aquí con todo nuestro cariño. Ha tenido el hermoso detalle de compartir con nosotros este precioso premio. Nos honra especialmente un premio dedicado a la poesía porque como vosotros bien sabéis, tanto para María como para mi la poesía forma una parte principal en nuestra vida y en nuestros corazones. Así que amiga mía, te agradecemos con todo nuestro alma este bonito premio y te deseamos con toda la energía del mundo que pronto te recuperes del todo para estar como siempre, acompañándonos, regalándonos tus sueños y compartiendo con nosotros este pequeño espacio que es tuyo también. Un abrazo Luna y animo campeona :)

6 comentarios:

°Sandra... dijo...

La forma en que expresan sus sentimientos con cada palabra en sus poesías tiene merecido este premio. FELICIDADES a los dos!!!

HARGOS dijo...

felicidades a los dos os lo mereceis, sois una pareja genial, besitos y abrazos

Maria dijo...

Gracias Sandra, todo lo hacemos para compartirlo con vosotros, para nosotros es un verdadero placer.

Un besito, María.

Maria dijo...

Muchas gracias hargos, tu tambien eres genial, de verdad.

Un beso, María

MODESTO dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a ella por el premio y por supuesto a vosotros dos por este maravilloso blog que nos permite a todos compartir tanta belleza y buenos sentimientos
Modesto

Maria dijo...

Querido Modesto:

Un placer tenerte en mi blog, y gracias por tu bello comentario, espero no decaer y seguir ofreciendo cosas bonitas.

Un beso, Maria