Una dedicatoria muy especial

Buenas noches amigos, queremos compartir con todos vosotros la bonita dedicatoria que nuestro entrañable amigo, Modesto Mendiola ha creado para este vuestro blog. Sin duda tiene un tremendo merito, no solo por su belleza, sino también por la forma o proceso, que sigue para obtener tan bellas imagenes y palabras. No diremos nada más para no desvelar su misterio, pero os aseguramos que merece la pena conocer a este gran amigo, porque os apasionaran sus trabajos. Nosotros tuvimos la enorme suerte de poder conocerle gracias a nuestro otro blog (Que ya aprovechando os animamos a que visitéis también eh) que es el de Grupo Alpha De Investigación Paranormal y enseguida comenzamos a "colaborar" mutuamente, tanto que actualmente podemos presumir de ser buenos amigos. Lo cual nos llena sinceramente de orgullo, porque sin duda alguna, personas de la calidad humana de Modesto no hay muchas y estar a su lado, aprender de él y escuchar todo lo que nos tiene que contar es un verdadero placer. En fin amigos, lo dicho, disfrutad de esta hermosa dedicatoria y sentir todo el amor que él nos transmite:

4 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Y yo suscribo todas y cada una de las palabras.

Abrazos.
Manolo

Maria dijo...

Gracias Manolo, eres increiblemente mágnifico.

Un beso, María

MODESTO dijo...

Estimada Maria, la dedicatoria que te he hecho es correspondiente al bien que haces a los demás al tener este bonito y entrañable blog que hoy en día según está el mundo es un oasis de paz y belleza para dejar volar nuestra imaginación. Solamente de mi has recibido lo que das cariño e ilusión.
Modesto

Maria dijo...

Querido Modesto:

Gracias a tí, este espacio de dedicatoria sale en mi blog, tú eres un amigo especial que animas a seguir, pero el trabajo es tuyo, y tu tienes el mérito.

Gracias de verdad.

Un beso, María