Para tí, querida amiga


Queridos amigos: Después de unos días, sin escribiros nada, culpable el trabajo y lo tarde que llego a casa, hoy he recibido la llamada de una grandísima amiga que me tenía preocupada, pues no me contestaba a mis llamadas y sinceramente no estaba tranquila. Por fin he escuchado su voz y como me temía necesitaba mi ayuda, naturalmente he correspondido a su llamada y a parte de hablar con ella, le he prometido escribirle un humilde poema y calmar un poco su tristeza.


AMISTAD

Cómo puedo yo arrancar
la tristeza de tu alma cómo puedo yo calmar
el fluir de tus lágrimas.
Ojos brillantes de amor,
que transmiten esperanza,
que no encuentran la mirada,
la mirada que esperaban.
¡Deja volar la ilusión!
¡escucha a tu corazón!
y no pierdas la razón.
Querida amiga te digo,
vales mucho en tu interior.
No pierdas tiempo llorando,
no pierdas tiempo pensando.
Enseña tus bellos ojos,
demuestra tu gran encanto
porque otro amor, más sincero
seguro que está esperando.
Para ti, querida niña,
aquí te lanzo mi mano,
para ofrecerte mi ayuda
y siempre estar a tu lado.



Un beso para todos, y con vuestro permiso, en especial para mi querida amiga, ánimo.
Os quiero, María

6 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Qué hermoso saber que uno puede contar con amigas con el corazón que tienes!
Un beso y fuerza María!
Noe

ana dijo...

La verdad es que Noe tiene razón. No hay nada mejor en este mundo que tener amigos con los que poder contar, sobre todo en los malos momentos.

Un beso.

estoy_viva dijo...

Menudo regalo seguro que este poema lloro pero de alegria por tener una gran amiga que la quiere tanto.
Es preciosa el poema.
Con cariño
Mari

Maria dijo...

Querida Noe:

Gracias por tus bellas palabras, a tí tambien te ofrezco mi amistad, para lo que necesites, de corazón.

Un beso, María.

Maria dijo...

Querida Ana:

Lo mismo que a Noe, te doy las gracias y aquí me tienes para lo que necesites.

Un beso, María.

Maria dijo...

Querida Mari:

Aunque me repita, te digo lo mismo, gracias lo primero y despues aquí estoy para lo que necesites.

Sois todos maravillosos, gracias.

Un beso, María.