Para todos vosotros, corazones románticos que navegais por el ciberespacio

Buenas noches amigos, encontré este vídeo por casualidad, aunque no creo en las casualidades y he querido compartirlo con todos vosotros. Primero porque expresa lo que yo siento por la persona que más amo en este mundo y segundo porque estoy convencido de que vosotros, amigos mios, sois unos grandísimos románticos como yo. Un abrazo a todos, espero que os guste. Y gracias como siempre a todos vosotros por estar siempre ahí.






5 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hermoso video y canción.
Un beso y buen domingo
ah!! gracias
Noe

Maria dijo...

No tengo palabras para este hermoso regalo y sorpresa, gracias cielo, te quiero.

HARGOS dijo...

precioso el video , un besito cielo eres un encanto

Noah dijo...

Lelahel, qué regalo más bonito para Maria. Desde luego os queréis muchísimo. Sois el amor en estado puro.

Un cálido abrazo para los dos de parte de Noah.

lelahel17@gmail.com dijo...

Gracias a todos amigos. Te quiero con todo mi corazón María. Tu cachito. Un besote