Poesias de Maria


Queridos amigos:

Nuevamente os quiero regalar otra de mis poesías, espero que os guste.




EL POETA, EL LIBRO Y SU AMADA



Letras de oro estampadas
en tus finas hojas lacadas
por la belleza escritura
de tus manos delicadas.

Nos trasladas a la magia
nos transportas cuales hadas
y al leerte ya nos hablas.

Confesiones del poeta,
sensaciones de su alma.

Líneas de amor entrelazadas,
tristes, amargas o posibles
suspiros de nostalgia

Tinta negra derramada
para hacerte cómplice a tí
de las conversaciones a su amada.

Libro que con el tiempo
sabran lo que la amaba.







Un besito para todos, os quiero.
María.

6 comentarios:

HARGOS dijo...

precioso poema , de confesiones escondidas en el alma

Maria dijo...

Querido hargos: muchísimas gracias eres un encanto.
un beso

M. Angel dijo...

Hola María, precioso tu versar con sello de amor y melancolía.

Abrazo

Maria dijo...

Querido M. Angel, muchas gracias por tu bonito comentario, estoy contenta por la gente maravillosa que hay por esta magnifica red.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pensando en la armonia
buscando yo que leer
te encontre ati maría
junto con tu poesía
con bello mensaje de
tu alma que hablan del
amor pero tambien de
la vida mia. María

Anónimo dijo...

No te digo adios
porque no te conozco
y aunque no te
conozca en nuestra
casa estás. María
(nuestra casa el
planeta tierra)