Reflexiones




Buenas noches queridos amigos:

Hoy os traigo una reflexión que es un poco triste pero que leída detenidamente lleva muchísima razón, a veces no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor hay personas importantes para nosotros y pasan los días sin darles una muestra de cariño, por eso no dejemos de hacerlo, demostremos con un pequeño detalle la falta que nos hacen.




MORALEJA DE LA VIDA


Había una vez....

Un muchacho que enfermó de cáncer. Un cáncer que no tenia cura. con 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. le pidió permiso a su madre y ella aceptó.

Caminando por una calle vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música; y al ver el aparador, notó la presencia de una niña muy guapa de su edad. Fue amor a primera vista!!. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba. Lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?".

Mientras el pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante. tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh... me gustaría comprar un CD" Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. - "¿Quieres que te lo envuelva?"- preguntó la niña sonriendo de nuevo. El respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomó y salió de la tienda.

Se fue a su casa y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos en su armario El era muy tímido para invitarla a salir y; aunque trataba, no podía.

Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró un CD; y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejó su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.

Ring!!! Su mamá contestó: "Bueno?". Era la niña!. Preguntó por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "Que, no sabes?... Murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre. más tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su armario Para su sorpresa se topó con montones de CDs envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió; tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo: al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. la mamá lo recogió para leerlo y decía: "Hola!!, estas super guapo, Quieres salir conmigo?. TQM...
Sofia. De Tanta emoción, la madre abrió otro y otro pedazo de papel en varios CDs; y estos decían lo mismo.

MORALEJA

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy, mañana puede ser muy tarde.

Un beso para todos, os quiero.
María.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusta recorrer los blogs y me causó una hermosa impresión el tuyo. Tiene mucho romanticismo y eso me encanta. Felicitaciones por el contenido y el diseñó.
Saludos

Anthariel dijo...

Hola.
Yo también soy una persona muy romántica y me ha encantado tu blog.
Me gusta mucho ésta última historia, casi me hace llorar de la emoción. Es preciosa pero muy triste.
Un abrazo.

KUBAN dijo...

Triste, pero magnífica historia. Gracias por compartirla. Un abrazo.

Cele dijo...

Hermoso relato, tal vez no aprenderemos nunca que la vida es para vivirla, y los sentimientos para mostrarlos, por que mañana....
Quien sabe que pasara mañana?
Un gran abrazo amiga

DAPHNE dijo...

Bonita historia cielo , triste pero cargada de sentimiento . Y sí los sentimientos son para mostrarles y regalarles , no tendríamos que esconderles.
Besitos cielo.

Maria dijo...

Querida Gabriela: Bienvenida a mi humilde espacio, muchas gracias por tu comentario y espero verte de nuevo.
Un abrazo.

Maria dijo...

Querida Anthariel: Tambien te doy la bienvenida y muchas gracias por tu comentario, sigue siendo tan romántica pues eso alegra el alma, espero verte de nuevo por aquí.
Un abrazo.

Maria dijo...

Querido Kuban: Me alegro de verte, la tardanza en contestar a vuestros mensajes es por motivos de trabajo que estoy fuera de mi ciudad, ahora me pasare a verte.
Un beso.

Maria dijo...

Querida Cele: Muchas gracias guapisima por tu comentario, seguiré poniendo reflexiones de esta vida nuestra para ir tomando nota y si nos sirve de algo pues fenomenal.
Un beso grande.

Maria dijo...

Querida Daphne: Muchas gracias preciosa, si es triste pero es la realidad de la vida nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no falta.
Un beso grande.