Risas, lágrimas, carícias, suspiros... amor

Buenas madrugadas queridos amigos:

Hoy he querido compartir con vosotros uno de esos vídeos que llegan al corazón. Ha sido un día un poco difícil, de esos que es mejor olvidar... pero también es de esos días en los que uno más que nunca extraña un abrazo, una caricia, un beso... Supongo que todos tenemos días tan complicados como para no darnos cuenta de lo mal que lo hacemos, en fin, que os voy a contar. Solo quería deciros que es hermoso saber que se puede contar con las personas que queremos, que nunca lo olvidéis y que por muy lejos que se esté de esa otra persona tan especial no tiene importancia porque el amor es más rápido que cualquier lágrima. Gracias a todos. Un abrazo

María, te quiero



5 comentarios:

Cele dijo...

Todos tenemos dias de esos para echar al olvido y es ahi donde descubrimos a la gente que realmente nos quiere, que merecen un lugar especial en nuestro corazon. Un abrazo y animo

HARGOS dijo...

hay niña pordios , que me pongo sentimental, un besito preciosa

DAPHNE dijo...

Mi niña , hoy me has dado de pleno , me encanta y yo que soy toda romanticona , hayyyy , que bonito.
Besitos cielo.

lelahel17@gmail.com dijo...

Hola queridos amigos:

Soy lelahel, quería agradeceros a todos vuestros comentarios. Me alegra muchísimo que os haya gustado este pequeño aporte mio. No suelo aparecer demasiado por aquí debido a mis otras "tareas" por la red, pero os quería dar a todos un gran abrazo virtual.Os envio también un beso muy fuerte de parte de María que aunque anda fuera de viaje os lleva siempre en su corazón. Os queremos a todos. Dulces sueños amigos

Cristal de uma mulher dijo...

Precioso amiga ya en nuestro corazones hay muchas virtudes.
Besos y es bueno lerte