Días Llenos

Saludos amigos.
Enlace
Esta noche queremos compartir con todos vosotros un hermoso poéma de @Vicky Toledo (http://vicky.boosterblog.es/), os aconsejamos que visitéis su blog porque os garantizamos que el amor y los sentimientos son una constante en su espacio. Un fuerte abrazo a todos.




Días Llenos


Recorro en silencio tus cabellos

La aridez de tu barbilla

Las ganas que tienes en el alma

De hacerme feliz, de que llene tus días



Tu ilusión me ofrece lo que ansío

El amanecer claro, la Luna mía

La emoción de sentirme entre tus brazos

Un camino bordado de exóticas orquídeas



Esa sonrisa que me mata y me ilumina

Esa hambrienta boca tuya

Despierta mi hambre y me conmina

A hacerte feliz, a que llenes mis días!



Un beso y un abrazo a todos, María.


No hay comentarios: