Reflexiones



Hola amigos:


Espero que esta bonita y romántica reflexión os guste y la disfruteis.


¿QUE ES EL BESO?

" Me preguntas y no se que contestar, es una cosa que bien se siente, pero se expresa muy mal, es el choque entre dos almas próximas al querer, es un suspiro que el alma deja en la espesura del amor.

Sobre la ley del acero que ya la recibió, mas si no te se contestar, acercarte a mi, no temas, ¿ así ?, no un poco mas.

Pon tus labios en mi boca y sabrás lo que es besar.

¿ Es pecado ?, no lo se, mas no lo creo cuando se hace con fe.

¿ No tuviste una madre ?, dime, ¿ también peco ?, que de quererte tanto con cariño te beso.

¿ No te besan los amigos ? ¿ Es pecado que te besen ? ¿ Por que te dejas ?

El beso sale del alma y conmueve al corazón, se da con los labios como medio de expresión.

Así lo comprendo yo y así lo comprenderás tu, mas si no quieres que te bese no te besare jamas, pero si lo deseas, deja que te bese ya."

Un beso para todos, os quiero
María

Esta bonita reflexión la he leido en el blog de Piruja y al ser tan tierna me ha parecido bien compartirla con todos mis amigos, os invito a que lo visiteis, os gustara.

3 comentarios:

Piruja dijo...

Hola, veo que te gusto lo del beso cuando yo lo subí hace poco y lo has copiado para ponerlo aquí, digo copiado ya que es mas largo y esta tal y como yo lo subí, con las correcciones mías y todo lo demás, en fin....

Maria dijo...

Piruja, me ha gustado si porsupuesto y como me gusta ser respetuosa he puesto tu enlance que ahora me acabo de dar cuenta que no sale, no es mi estilo hacer mio lo que no es, pero no te preocupes que ahora mismo lo corrijo para que vayan a tu blog, que es lo que hice desde el primer momento, ya se que es más largo pero me gusto tus arreglos, si te ha molestado te pido disculpas, pero insisto lo que no es mio no me gusta apropiarme, si te fijas en mi blog todo lo que me ha parecido interesante llevan los enlaces y tu no vas a ser menos.

Maria dijo...

Por cierto Piruja no se deben sacar conclusiones antes de saber lo que ha podido pasar, pero te agradezco que lo hayas comentado pues no me habia fijado que el enlace no sale.
Gracias.