Otra manera de ser féliz


Queridos amigos:

Quiero dejaros otro relato para ser féliz o por lo menos ayudaros a que lo seais.

AMANECER:

... Cuánto tiempo hace que no ves amanecer?. Si estás empleado en una fábrica o trabajas en el turno de noche, es posible que éste no tenga mucho significado para tí. No obstante, la mayoría de las personas duermen profundamente a esta hora, por lo que la visión del sol naciente es un acontecimiento lleno de poesía.
... Si pasas tus vacaciones en un entorno natural, no te pierdas el momento mágico en el que la oscuridad y la luz entretejen su abrazo. Acompañado por el encanto misterioso de los primeros pájaros que se despiertan, presenciarás una gama de tonalidades indescriptible. Si eres aficionado a la fotografía puedes capturar el instante con una película de alta sensibilidad.
... También lo puedes ver en la ciudad, siempre que tengas una terraza o una azotea, merece la pena esperar el momento acompañado de una taza de café y una buena compañía.
... Es una pena que nuestra rutina nos aparte de estos instantes de belleza. Tal vez tengas un buen coche, un apartamento equipado y un estómago lleno, pero tu espíritu necesita la luz del crepúsculo para soñar. Permítete una pausa.

La mañana es roja como una manzana.

Os quiero, un beso, María.

Recados e Imagens - Bonecas - Orkut

No hay comentarios: