Un regalo especial

Buenas noches amigos, hoy he querido crear un pequeño poema para mi querida María, hacía algún tiempo que las musas no acudían a mi, pero hoy en pleno autobús, camino del trabajo se produjo de nuevo el hechizo, el milagro de la palabra, de la poesía, en fin... espero que os guste a todos y sobre todo a ti mi mariposa. Los medios técnicos no son muchos pero bueno, la intención es lo que cuenta no? Te quiero María.




(Una cosa...debéis parar la música del reproductor -en la parte inferior- para poder escucharlo correctamente. Gracias amigos. Un abrazo a tod@s)

5 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Vaya que yo también quisiera un regalo así!!
Bellísimo
Un beso y buen fin de semana Corazones.
Noe

Maria dijo...

Hay un nudo tan grande en mi garganta que ni siquiera mis dedos responde a mi escritura, sublime de verdad, muchas gracias es un regalo que quedrá por siempre en mi corazón.
Te quiero.

HARGOS dijo...

precioso regalo, un besito preciosa

M. Angel dijo...

Precioso y encantador regalo. Felicitaciones a ambos.

Abrazo

Maria dijo...

Queridos amigos, Noe, hargos y M.Angel, quiero daros las gracias en nombre de lelahel, está un poco bajo de ánimo y ahora me toca a mí apoyarle y estar a su lado.

gracias amigos, os quiero de corazón.