Premios

Queridos amigos:

Al entrar en el blog me he encontrado una agradable sorpresa y son tres maravillosos premios que nos han dado y que quiero compartir con todos vosotros y aprovecho para darle las gracias a SOADELF y desde aquí os invito a visitar sus maravillosos blogs que desde luego nos os dejarán indiferentes. Gracias querida amiga.

Al mismo tiempo aprovecho para que os lo lleveis todos vosotros pues todos mereceis ser premiados ya que cada uno a su manera tiene mucho que decir y compartir, por lo tanto adelante quedais todos nominados a estos preciosos premios y sobre todo que sin vosotros todo esto no sería posible.

P.D. estaré vigilando y al que no se lo lleve lo pondre cara a la pared, como dice mi querido amigo hargos, jajajajaja.

Un beso para todos, os quiero
María.

10 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Acabo de llevarme la grata sorpresa de ver un nuevo amigo en mi lista de seguidores y eres tú. Me gusta tu sitio, porque desprende ternura y romanticismo por los cuatro costados. Además los proverbios, frases y elementos de la sidebar le dan un toque especial. ¡Enhorabuena! Un abrazo

P.D.: si te gusta escribir quizá te puedan interesar estos dos sitios www.elcuentacuentos.com y www.notemuerdaslalengua.foroespana.com (este último es un foro del que soy creadora).

Unknown dijo...

Mi enhorabuena amiga,te lo mereces...No llevo mucho tiempo visitándote,pero te aseguro que cada dia me gusta mas hacerlo,me encanta las cositas que publicas...así que te felicito por tu estupendo trabajo y te doy las gracias por compartir con todos nosotros,escritos tan bonitos,que nos llenan de alegria y gozo.
Saludos,Yssa.

Maria dijo...

Querida Sechat: la sorpresa ha sido mutua, al verte como amiga tambien en mi lista, muchas gracias por tu bello comentario, y te digo lo mismo tienes un espacio genial, asímismo te doy las gracias por recomendarme esas páginas y sobre todo tu foro que sin duda pasaré y dejaré mis pensamientos.
Un beso.

Maria dijo...

Querida Yssa: Muchas gracias de corazón me anima mucho leer lo que me dices y cada día es más amenos gracias a todos vosotros.
Un beso y de nuevo gracias.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Felicitaciones y ahí me los llevo antes que me pongas contra la pared!!
Abrazos
Noe

Maria dijo...

Así me gusta Noe, gracias a tí por tu visita.
Un beso grande

HARGOS dijo...

jajajajaj, gracias mi niña eres un encanto, y yo un egoista por que me los pienso llevar todos , un besito cielo, y gracias

Maria dijo...

jajajaajaj, eso esta bien sino ya sabes cual es el castigo, además que tu lo inventaste.
un abrazo guapisimo.

KUBAN dijo...

Felicidades por tan merecidos premios y gracias por compartirlos. Te devuelvo el saludo que me dejaste esta tarde en el chat. Gracias otra vez. Un fuerte abrazo.

Maria dijo...

Querido Kuban, gracias a tí por tu visita, ya sabes llevate los premios que todos os los mereceis.
Un abrazo.